Don't Miss

    Le dan cuatro meses de cárcel por intentar robar una caja de conitos de dulce de leche

    By on 1 marzo, 2017

     

    Lo pescaron justo cuando intentaba robar 14 conitos rellenos de dulce de leche de la marca “Cachafaz” de un kiosco de Monserrat en noviembre del año pasado y fue detenido. Ahora lo condenaron a una pena de cuatro meses de prisión efectiva. Tenía antecedentes penales.

    La pena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 23 porteño al término de un juicio abreviado en el que acusado, identificado por las fuentes como Angel Alberto Milessi (26) y que está detenido desde que ocurrió el robo, reconoció su responsabilidad.

    Todo ocurrió la tarde del 9 de noviembre de 2016 en un maxikiosco ubicado en avenida Independencia al 1100, cuando Milessi, junto a dos cómplices, intentó apoderarse de 14 conitos rellenos con dulce de leche, marca “Cachafaz”.

    Alertado por un cliente, el dueño del local dio aviso a dos agentes de la Policía Metropolitana que lograron detener a Milessi, en tanto que los sus cómplices se dieron a la fuga y permanecen prófugos de la Justicia.

    Para imponer la pena de cumplimiento efectivo, los jueces Carlos Rengel Mirat, Javier Anzoategui y Luis Rizzi tuvieron en cuenta que Milessi registra otros casos penales: entre ellos uno en el quefue condenado de cinco años de cárcel por un tribunal oral de Azul, en la provincia de Buenos Aires, que ya cumplió.

    Los jueces también evaluaron como atenuante que Milessi tiene un buen vínculo familiar con su madre y la madre de su hijo de cinco años. Por el tiempo que el condenado lleva detenido, la semana próxima estará en condiciones de salir en libertad, agregaron las fuentes consultadas.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login