Don't Miss

    Dolorosa derrota del Satélite 81 ante MSC Auditores 4-5

    By on 1 marzo, 2017

     

    Satélite 81 que llegó a tener una ventaja de tres goles muy tempraneramente, en la segunda parte se complicó el partido ante MSC Auditores, que le alcanzó para emparejar las acciones, pero en el último minuto de tiempo corrido, cometieron un error defensivo que vino a dar al traste con el gran esfuerzo realizado, cargando con una dolorosa derrota por 5-4.
    Partido correspondiente a la jornada 14 de la categoría Sabatina de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que tuvo como escenario el campo San Andrés, bajo la dirección arbitral de Ernesto de León con un buen trabajo; acciones del Torneo Genetic- Productos Don Tacho 2017.
    Desde el arranque del encuentro, el Satélite 81 impuso pronto condiciones, haciéndose de la posesión desde la media cancha, generando constantes acciones de peligro sobre la meta rival; fue un agobio asfixiante sobre el MSC Auditores, que no encontraba la fórmula para quitarse la presión.
    Habían transcurrido apenas 11 minutos de juego y el marcador ya se había movido en tres ocasiones, Kevin Cano que fue el más insistente frente al arco, en dos muy buenas jugadas individuales conseguía el 2-0 (7’ y 9’), siendo secundado por Enrique Cacho con el 3-0 al 11’.
    Los contadores del MSC Auditores se sacudieron un poco la presión, logrando reaccionar para conseguir el 3-1 al minuto 26, que los regresaba al partido; Satélite 81 no dejó de presionar y con un certero remate de Kevin Cano, lograban aumentar su ventaja con el 4-1 al minuto 33. Con este marcador se fueron al descanso.
    Transcurrido el tiempo de descanso, los dos equipos hicieron ajustes en su cuadro inicial, el MSC Auditores buscando quitarles la posesión del balón al Satélite 81, que con la ventaja en el marcador se vieron más relajados; esto fue bien aprovechado por los contadores que se acordaron de su juego colectivo, consiguiendo el 4-2 al minuto 55 por conducto de James Friday. Siguieron insistiendo, pero sus llegadas quedaban en aproximaciones.
    En los minutos finales se vivió lo mejor del encuentro, Antonio Huerta con su segundo de la tarde, lograba reducir la ventaja con el 4-3 al minuto 80; gol que les dio mayor motivación y confianza para irse al ataque, logrando la inesperada igualada a cuatro al minuto 85, con el tanto de Julio Mejía.
    La gente del Satélite 81 no daba crédito a lo que estaba sucediendo, sentían como el triunfo que casi tenían asegurado, se les estaba yendo de las manos; agonizaba el partido, los del Satélite tuvieron su última oportunidad ofensiva, que no desaprovechó Alejandro Rangel, que con potente disparo cruzado superaba la estirada del portero para conseguir el 5-4 para convertirse en el héroe del partido y regresarle la alegría a sus compañeros del Satélite 81, para quedarse con los tres puntos. En otro encuentro de la jornada, Productos Ultra se impuso por 2-0 al Pronaresa, que por cuestiones de trabajo de algunos de sus jugadores, no pudieron completarse con el mínimo de jugadores para llevar a cabo el encuentro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login