Don't Miss

    Balacera en la San Luis Rey, no hubo víctimas

    By on 1 marzo, 2017

     

    Ocurrió otra balacera en la colonia San Luis Rey, de hecho a unos metros de la Santa Fe, donde no se registraron víctimas y si acaso algunos impactos en una de las vivienda.
    Acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones, pero igual  no se detuvo a ninguno de los responsables, pues ya se habían dado a la fuga.
    Fue pocos minutos después de al medianoche cuando inició el problema, según reportaron vecinos, quienes llamaron de inmediato al 911 para pedir se enviara apoyo policial pues desconocidos detonaban armas de fuego en la zona.
    Es importante mencionar que los hechos sucedieron al parecer en la calle Lago Zumpango, entre las avenidas Laguna de Mayrán y Laguna de Términos, en la mencionada colonia, donde fueron encontrados algunos cartuchos percutidos, luego de una minuciosa revisión por parte de los agentes policiales.
    Se dio a conocer, por parte de los vecinos que varios sujetos llegaron a esa zona y al parecer comenzaron a disparar contra la fachada de una vivienda, aparentemente con el propósito de amedrentar a los moradores de la misma.
    Al escuchar los primeros disparos, de inmediato algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia y las llamadas fueron canalizadas a las diferentes corporaciones policiales, igual a paramédicos.
    Cuando llegaron los paramédicos, así como los agentes policiales, se dieron cuenta que no había víctimas, algunos vecinos cuando llegaron las patrullas salieron de sus viviendas e informaron que los facinerosos habían escapado poco antes, cuando escucharon el ulular de las sirenas.
    La zona fue rastreada en busca de los probables participantes en la balacera pero no fue posible encontrarlos.
    Cabe señalar que hace poco ocurrió otra balacera en la zona, pero tampoco hubo víctimas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login