Don't Miss

    Asaltan a pasajeros de autobús foráneo

    By on 1 marzo, 2017

     

    Tres sujetos perpetraron violento asalto a los pasajeros de un autobús de la línea Flecha Amarilla, los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras.
    Las víctimas son en su mayoría vecinos del municipio de Villa de Reyes.
    El autobús hacía el recorrido San Luis-San Felipe, había salido de esta capital y como hacen paradas en diferentes puntos de la zona metropolitana, en el paradero localizado frente a Plaza Sendero, abordaron el camión tres sujetos, los cuales se sentaron en diferentes asientos, retirados.
    Cuando apenas habían pasado La Pila, los tres tipos se levantaron de sus asientos, uno de ellos se acercó al chofer y le ordenó no subir a más pasaje y tampoco acelerar ni hacer ningún movimiento que pudiera llamar la atención, mientras los otros procedían a exigir a los pasajeros la entrega de sus pertenencias, principalmente sus celulares y sus carteras.
    No alcanzaron a despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias, solo a la mitad de los viajeros, entre ellos a varios comerciantes que se dirigían al mercado a vender sus productos, entre ellos a una mujer que iba a vender vestidos, a ella le despojaron de parte de la mercancía, aunque logró esconder su monedero y un paquete de roba debajo del asiento. Cuando el autobús llegó al entronque con la carretera 37’ León-San Luis, a la altura de Cerro Gordo, obligaron al chofer a detener la marcha, bajaron del vehículo y ya les esperaba una camioneta, la cual abordaron y se retiraron sobre la carretera 57, con dirección a Santa María del Río. Algunos de los afectados expresaron su deseo de acudir a la Agencia del Ministerio Público, otros simplemente dijeron sería perder el tiempo, pero algunos de los comerciantes, quienes se quedaron sin mercancía decidieron volver a San Luis. Los hechos sucedieron el domingo, al filo de las 13:00 horas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login