Don't Miss

    Pandilleros se enfrentan en riña campal, hay varios heridos

    By on 28 febrero, 2017

     

    Varios heridos, algunos de ellos graves, dejó como saldo un pleito entre presuntos pandilleros el cual sucedió en la plaza principal de Tierra Nueva, no se reportaron detenidos y algunos de los lesionados fueron trasladado en vehículos participares a recibir atención médica. Agentes ministeriales comisionados en ese lugar ya investigan. Hubo reunión por la mañana de agentes municipales y estatales.
    Fue al filo de las 22:30 horas cuando inició el problema entre los dos grupos pandilleros, uno de ellos fue identificado como de vecinos de Los Charcos, cerca de donde se encuentra la mina de laja, los antagónicos fueron identificados como integrante de la pandilla de “Los Iva”, ambos grupos se encontraron en el mencionado jardín, frente al atrio de la parroquia de San Nicolás Tolentino.
    Cabe mencionar que los participantes en la gresca al parecer desde hace tiempo tienen diferencias entre ellos por eso al encontrarse comenzaron los problemas, se lanzaron primero insultos, recordatorios familiares para enseguida hacer con objetos diversos, principalmente piedras.
    En la zacapela resultaron heridas varias personas, algunas en mayor y otras en menor grado, pero fue notorio en varios puntos de la plaza enormes manchones de sangre, igual en la calle Anastasio Miranda, casi frente a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en ese lugar había sangre coagulada.
    No se tiene una cifra de lesionados, pues de hecho prácticamente todos fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales para ser atendidos.
    Por la mañana, el director de Seguridad Pública Municipal, Ignacio Juárez, junto con la totalidad de los agentes de la corporación, tuvo una reunión de trabajo con el Comandante Almaguer, titular de la Jefatura de la Zona Centro de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login