Don't Miss

    Natalia Téllez aparece en escena sexual con famoso conductor

    By on 28 febrero, 2017

     

    La conductora del programa ‘Hoy’ Natalia Téllez, de 31 años, está en boca de todos y es que apareció en un video en el que se le ve haciendo un trío en la cama con su compañero Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
    Fue ella misma quien en su cuenta de Instagram dio cuenta de la escena grabada junto a su compañero y otra mujer, para la serie ’40 y 20′, que Van Rankin protagoniza.
    Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar y aunque algunos resaltaron la hazaña de la famosa, pues hasta el momento no se le conocía esa faceta ‘sexual’, otros criticaron el post.
    “¿En serio todo el cine mexicano tiene que ser así?” y “No me gustan esas escenas para ti, tan joven y hermosa, cuida tu imagen”, fueron parte de los mensajes que recibió.
    Natalia Téllez Martínez nació el 16 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México. Es una conductora de televisión.
    Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez.
    En su infancia, Natalia Téllez estudió en el Instituto Félix de Jesús Rougier de la Ciudad de México.
    Cursó después estudios en el Centro de Educación Artística, perteneciente a la empresa mexicana Televisa. Realizó varios trabajos como modelo y participó en las telenovelas, Rebelde1 y Palabra de mujer.
    También participaba en la serie La Rosa de Guadalupe.
    Además, colaboró con Benny Ibarra en su videoclip “Déjalo Ir”.
    Resultó ganadora del concurso de televisión New Generation en el canal Telehit, y obtuvo la oportunidad de conducir su propio programa llamado El Mundo al Revés con Natalia, que se transmitía todos los martes, miércoles y jueves a las 9:30 pm.
    La conductora de ‘Hoy’ causó polémica entre los cibernautas, al compartir cama con Jorge Van Rankin. Sin duda causó impacto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login