Don't Miss

    Llegan a San Luis Potosí más inversiones

    By on 28 febrero, 2017

     

    • Se trata del Centro de Almacenamiento de Combustible y la Planta de Energía de Ciclo Combinado
    • El primero permitirá un acopio de 200 mil barriles de gasolina y diésel.
    • En cuanto a la planta se tiene la propuesta de una más de mayor dimensión que pudiera estar arrancando la construcción en este año.

    Como parte del desarrollo de San Luis Potosí, además de seguir impulsando las inversiones para el Parque Industrial World Trade Center (WTC), el cual se visualiza para ser de los de mayor crecimiento en la entidad, existen ya varios proyectos que contribuirán a generar más fuentes de empleo, como lo son el Centro de Almacenamiento de Combustible y de la Planta de Energía de Ciclo Combinado, informó el presidente del Consejo de Administración Vicente Rangel Mancilla.

    El empresario, dijo que el proyecto de la terminal de combustible, que se ubicará en el WTC, permitirá un almacenamiento de 200 mil barriles de gasolina y diésel, se invirtió 100 millones de dólares y estará listo en cuatro meses, además se incluye una terminal ferroviaria de combustible y se realiza en conjunto con dos empresas entre ellas Kansas City.

    En cuanto a la planta de generación de energía eléctrica, dijo que es la primera en el país ya está en operación y se tiene en propuesta una más de mayor dimensión, y que pudiera estar arrancando la obra de construcción en este año.

    En tanto a la llegada de nuevas inversiones, comentó que el parque WTC está en condiciones apropiadas para la atracción de nuevas inversiones, al considerar que es una de las mejores en el país, por lo que en breve se darán a conocer nuevos proyectos para este parque industrial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login