Don't Miss

    La FUP implementará cursos para el examen de admisión a UASLP

    By on 28 febrero, 2017

     

    El presidente de la Federación Universitaria Potosina, Guillermo Rivera Morales dio a conocer que la FUP implementará cursos para los jóvenes que vayan a presentar este año el examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

    Expuso que los cursos serán a costos muy accesibles, impartidos por los mejores estudiantes de la UASLP, para que quienes tomen el curso se sientan en confianza porque serán jóvenes que ya vivieron este proceso quienes los asesoraran.

    “Vamos a volver hacer los cursos, ya tenemos algunas sedes confirmadas al interior del estado y en la capital, el único requisito que pedimos es que se vengan a inscribir a las oficinas de la Federación en el edificio central o través de redes sociales”, dijo.

    Guillermo Rivera aclaró que el participar en los cursos no garantiza su entrada, ya que sólo es una ayuda y asesoramiento, ya que el examen de admisión cuenta con certificaciones que hacen prácticamente imposible que entre alguien que no lo merezca.

    “Por eso invito a los chavos a que se pongan a estudiar, es una etapa muy difícil, todos los universitarios la hemos vivido y sabemos que es lo que representa ya que es como una competencia y miles de jueves se están preparando para el examen, por eso que se pongan a estudiar porque no hay otra salida”, aseveró.

    El líder universitario reconoció que hay cursos fraudulentos que les prometen el ingreso a la Universidad, por lo que pidió tener cuidado porque nadie tiene la garantía de asegurar un espacios y sólo buscan dinero.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login