Don't Miss

    Justin Timberlake se cuela en foto de Jessica Biel

    By on 28 febrero, 2017

     

    Justin Timberlake y Jessica Biel dieron de qué hablar a su paso por la alfombra roja de la entrega 89 del Oscar.
    A su paso por la alfombra roja, Biel estaba luciendo su vestido dorado de Kaufma Franco ante los fotógrafos, cuando Timberlake se acercó a ella por detrás y comenzó a hacer caras y movimientos graciosos.
    Biel trató de mantener la actitud seria, pero no pudo y terminó riendo con Timberlake.
    El “photobomb” -es cuando una persona o animal arruina una foto o video que al aparecer cuando no estaba planeado-. Timberlake generó comentarios y risas.
    Timberlake también se coló a una entrevista a Emma Stone.
    Justin Randall Timberlake (Memphis, Estados Unidos, 31 de enero de 1981), conocido simplemente como Justin Timberlake, es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailarín y empresario estadounidense. Criado en la comunidad de Shelby Forest, ubicada entre Memphis y Millington, comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la boy band ‘N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, además de haber alcanzado la cima de numerosos listados alrededor del mundo. Tras anunciar que ‘N Sync se tomaría un descanso indefinido, Timberlake forjó una carrera como solista con la publicación de su álbum Justified (2002), que incluyó los éxitos «Cry Me a River» y «Rock Your Body». El disco tuvo reseñas positivas por parte de la crítica, y se convirtió en un éxito al ser certificado multiplatino en Norteamérica y buena parte de Europa. Posteriormente, lanzó su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds (2006), que lideró los listados de varios países, además de haber producido los éxitos «SexyBack», «My Love» y «What Goes Around… Comes Around», los cuales alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login