Don't Miss

    Instalarán cámaras de videovigilancia en el Centro Histórico: JMC

    By on 28 febrero, 2017

     

    • Permitirán inhibir la comisión de delitos en favor de la ciudadanía, señaló el mandatario estatal
    • El proyecto de rescate y preservación del Centro Histórico, incluye también la recuperación de espacios públicos, como son los siete barrios tradicionales

    El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, anunció que como parte de los trabajos de la regeneración vial del Centro Histórico de San Luis Potosí, se fortalecerá el proyecto integral para incorporar la instalación de cámaras de videovigilancia que permitirán inhibir la comisión de delitos en favor de la ciudadanía.

    En entrevista el mandatario expuso que la instalación de esto equipos dentro del primer cuadro de la ciudad, contribuirá a fortalecer la seguridad y esquemas de prevención del delito.

    Aunque, no precisó los montos de inversión que serán necesarios, informó que ese proyecto de instalar cámaras de vídeo vigilancia, es un componente de la creación de la Fuerza Metropolitana Estatal.

    Además el jefe del ejecutivo, Juan Manuel Carreras, agregó que a la par de esa corporación policiaca, son necesarias inversiones en equipamiento e infraestructura que contribuye a la prevención y combate del delito.

    También dijo que el proyecto de rescate y preservación del Centro Histórico, con el paso del tiempo, incluye la recuperación de espacios públicos, como son los siete barrios tradicionales.

    Enfatizó que el Barrio de Tequisquiapan, es el primero susceptible en ser intervenido, como parte de los trabajos de creación del Paseo Carranza. “Lo que vamos hacer es realizar las gestiones pertinentes, ante la Secretaria de Turismo federal, para continuar con estos trabajos en el Centro Histórico capitalino, clasificado dentro de los cuatro más importante en el país” finalizó.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login