Don't Miss

    Chófer no respeta señales de tránsito e impacta a un policía

    By on 28 febrero, 2017

     

    CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Un elemento de la Policía Federal (PF) resultó lesionado luego de que un operador de tráiler no respetó las indicaciones de un filtro de seguridad en el kilómetro 73 de la carretera Victoria-Zaragoza, en Tamaulipas.

    Esta vía de comunicación (Victoria-Zaragoza) que conecta municipios del sur del estado como Altamira, Madero y Tampico con el centro y norte de Tamaulipas, es de las de mayor incidencia de percances en las que se ven involucrados operadores de transporte de carga.

    Fue la mañana de este martes 28 de febrero 2017 que el conductor del tráiler, al circular procedente del sur de Tamaulipas y con rumbo hacia la frontera con Estados Unidos, no se percató de los elementos de la PF División de Caminos e impactó a dos unidades de la corporación de seguridad.

    De acuerdo a información preliminar de las autoridades, las unidades formaban parte de la actividad rutinaria de vigilancia y verificación a transportistas en ese punto carretero; sin embargo, el operador hizo caso omiso de los señalamientos de reducir la velocidad para la inspección y provocó el siniestro.

    El agente lesionado, de quien se omitieron datos generales, fue trasladado a un hospital de esta ciudad capital para su atención médica: en tanto que el presunto responsable del percance y quien conducía una unidad con razón social ‘Transportes Ecor’ quedó asegurado por parte de los elementos federales, mientras se realizan los peritajes correspondientes.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login