Don't Miss

    Santos iguala con Necaxa en divertido duelo

    By on 27 febrero, 2017

     

    Santos Laguna sigue con paso invicto en el Clausura 2017 tras empatar en casa 2-2 frente a Necaxa, en duelo disputado en el estadio Corona.
    En un partido muy movido desde el inicio, Santos Laguna mostró más peligro y fueron los verdiblancos quienes abrieron el marcador tras una gran combinación de pases, para que Osvaldo Martínez definiera de manera espectacular a los 26 minutos.
    Sin embargo Necaxa comenzó a tener más la pelota y atacó el arco de Jonathan Orozco, y fue al 41′ cuando Edson Puch se encontró un balón en el área y lo mandó al fondo de la meta santista.
    Para la segunda mitad, ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos y eso abrió más el campo y tanto los de la Comarca como los de Aguascalientes empezaron a regalar jugadas grandes que Orozco y Barovero detuvieron con buenas intervenciones.
    El segundo tanto para los laguneros llegó por parte de Djaniny Tavares, quien con una gran jugada definió al ángulo para dejar sin opciones al guardameta de los Rayos al minuto 77.
    Pero la historia aún no estaba escrita, los hidrocálidos siguieron presionando y lograron poner el empate cerca del final con un potente remate de Maximiliano Barreiro, quien colocó el balón en el fondo de la cabaña de los de Torreón.
    Santos consiguió su cuarto empate consecutivo y sigue sin perder en el torneo, por su parte Necaxa se pone a sólo 8 unidades de conseguir la permanencia en Primera División.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login