Don't Miss

    Familia resulta con leves heridas en volcadura

    By on 27 febrero, 2017

     

    Con lesiones leves resultaron cuatro integrantes de una familia al volcar en forma aparatosa el vehículo donde viajaban.
    Los hechos sucedieron en Rioverde.
    Al lugar del percance acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a las víctimas, así como personal de la Policía Federal para tomar conocimiento. Se ordenó llevar la camioneta a un corralón.
    La aparatosa volcadura se registró la tarde del pasado sábado, según informaron fuentes policiales, fue sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a la altura de la localidad de Adjuntas.
    Viajaba a bordo de la camioneta accidentada integrantes de una familia, ellos son miembros de la comunidad menonita, quienes resultaron solo con algunos golpes leves, nada de cuidado. No fue necesario llevarles a recibir atención médica.
    El reporte de la policía indica que el chofer, identificado como Pedro N., quien dijo contar con 55 años de edad, iba acompañado de su familia. Manejaba una camioneta roja con remolque.
    Pero justo cuando frenó, cerca del puente Las Adjuntas, el vehículo hizo un extraño y el chofer no pudo retomar el control, al padecer “volanteó” y la camioneta salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma por demás aparatosa.
    Tras el accidente, se presentaron paramédicos en el lugar del percance, prestaron los primeros auxilios a los cuatro golpeados, Los cuales no fueron trasladados a recibir atención médica, pues presentaban solo heridas leves.
    Finalmente se presentaron oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron fuera llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login