Don't Miss

    Captan a Municipales recibiendo dinero para no infracciones a chofer (VIDEO)

    By on 27 febrero, 2017

     

    • Versiones aseguran que uno de los agentes que aparecen en la grabación es Filemón Juárez Santana, subdirector de la Policía Vial.
    • Los hechos se desarrollaron en la Avenida de La Paz. Otro elemento se identificó como Heriberto N.

    Por Gamaliel Vázquez

    Trasciende en rede sociales la difusión de un video que capta el momento en que un agente de la Policía Vial del municipio capitalino, presuntamente recibe una “mordida” por parte de un conductor con el fin de evitar ser infraccionado cuando se desplazaba sobre avenida de La Paz, lo que ha despertado diversas opiniones referente al hecho.

    El video que dura apenas 2 minutos y medio, fue captado por un sujeto que, en carácter de ciudadano, encara a los agentes de la patrulla 3230 de la corporación vial capitalina y les cuestiona sobre el motivo por el cual dejaron ir al conductor de un camión sin levantarle infracción alguna, acusándolos a su vez de haber recibido una cantidad monetaria.

    Uno de los oficiales que se identificó en el video como el agente “Heriberto”, y de quien se aprecia que tuvo acercamiento con el chofer, es el principal señalado por el autor de la grabación de haber recibido una cantidad en efectivo en la mano para evitar levantar la infracción.

    Hasta el momento el director de Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, no ha hecho pronunciamiento respecto sobre este hecho, ni la oficina de Comunicación de Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha emitido comunicado alguno.

    Cabe señalar que algunas versiones aseguran que uno de los agentes que aparecen en el video es Filemón Juárez Santana, subdirector de la Policía Vial, quien acaba de asumir el cargo n octubre pasado, luego de que fuera destituido su antecesor por actor de corruptela.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login