Don't Miss

    En pie negociaciones con Atlético San Luis

    By on 26 febrero, 2017

     

    Los potosinos no deberán preocuparse, y mucho menos de hacer caso de algunas noticias que han salido con respecto a que la sociedad del Atlético San Luis y Atlético de Madrid podrían venirse abajo por algunas declaraciones de uno de sus accionistas minoritarios José Luis Sánchez.
    El accionista español señalo lo siguiente: “nos oponemos porque el Atlético de Madrid no tiene por qué entrar en otros clubes en los que no tiene un interés deportivo. Esto es un negocio opaco, en el que el Atlético le da permiso a una sociedad externa para que compre acciones del club mexicano. Las operaciones que hagan luego serán imposibles de auditar para los socios”, protesta en la edición del medio Universo Deportivo.
    Por lo cual, los directivos potosinos comentaron que las negociaciones siguen en pie, y tan así que el Delegado Consejero del Atlético San Luis Miguel Ángel Gil estuvo en tierras potosinas para agilizar los trámites. Un directivo del Atlético San Luis de quien se reserva su identidad debido a que hay una clausula en el proyecto en la que les prohíben dar declaraciones hasta que se logre concretar la operación, señalo que las negociaciones siguen en buen rumbo, que no le ven ningún problema a la sociedad.
    Sobre qué opina de las declaraciones de José Luis Sánchez accionista de Atlético de Madrid puntualizo que es muy respetable su declaración pero que afortunadamente no depende de él, la negociación, y que están muy tranquilos porque no hay duda que después del 3 de marzo estarán dando a conocer bien todo el proyecto.
    Agrego que hasta el momento los involucrados en este gran proyecto de futbol que son Miguel Ángel Gil del Atlético de Madrid, Francisco Ávila, Jacobo Payan Latuff y Espinosa, así como Carlos López Medina están en constante comunicación para cumplir con todos los requisitos que la Federación Mexicana de Futbol les ha pedido, por lo que no duda que en poco tiempo todas las especulaciones se terminaran y esto se convertirá en una realidad.
    Finalmente comento el directivo potosino que los aficionados deberán estar tranquilos, que afortunadamente el proyecto que se ha manejado sobre la sociedad entre españoles y potosinos está más listo que nada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login