Don't Miss

    Ejecutan a taquero, a tiros

    By on 26 febrero, 2017

     

    La Policía Ministerial del Estado, a través de la vocería de la misma dio a conocer que la víctima ya se encuentra identificada y además, como en las decenas de otras ejecuciones; “ya se investiga”, aunque no se cuenta con pistas.
    A través de un comunicado emitido por la vocería, se señala que; La Policía Ministerial del Estado comenzó las investigaciones por el homicidio suscitado la mañana de este sábado en la colonia San Luis.
    Se sabe, el reporte de la ejecución fue realizada a través del 911 a los servicios de emergencia, al filo de las 08:00 horas. Tras recibir la llamada, varios agentes ministeriales se trasladaron al lugar, aunque también se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, para tratar de prestar auxilio a la víctima.
    Cuando llegaron al lugar del atentado los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, en un local ubicado en la calle
    Manuel José Othón, casi esquina con la Sexta, donde se vende barbacoa, vieron el cuerpo de un hombre sin vida, en el mismo local donde realizaba su venta. Al parecer cuando sucedió el atentado no había clientes.
    La víctima, se dijo, ya se encontraba identificada, aunque no se proporcionaron sus generales, sí se dio a conocer su edad; contaba con 43 años y se dedicaba a la venta de tacos de barbacoa. Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
    El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del occiso al Servicio Médico Legista, para la práctica del reconocimiento médico legal. Se entrevistó a algunos testigos quienes, según la policía; llegó un sujeto portando un arma de fuego llegó al lugar y le disparó a la víctima, para luego salir corriendo con rumbo desconocido, por lo que la autoridad investiga si fue uno o más los probables responsables.
    Una versión más creíble es en el sentido que los presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos, quien viajaba en la parte posterior, abrió fuego en contra del comerciante, luego ambos huyeron a bordo de la misma moto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login