Don't Miss

    Desconocidos balean fachada del antro “RED”

    By on 26 febrero, 2017

     

    Fue rafagueada la fachada del antro “RED” el cual se encuentra ubicado en avenida Cordillera Himalaya, no hubo presionas lesionadas.
    Los criminales dispararon hacia el letrero del establecimiento. Tras el ataque, se reportó el mismo al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales de todas las corporaciones.
    Sucedieron los hechos al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando en el interior del establecimiento había varios clientes, aunque, como se señala en líneas anteriores, ninguno resultó herido, solo asustados.
    El incidente pareciera ser un hecho intimidatorio a los dueños del mismo, pues no se disparó en contra de la puerta, al menos no parece haber sido esa la intención, pues los impactos los presenta el anuncio, el cual se encuentra en la parte superior de la fachada.
    Hubo algunos testigos de los hechos, los cuales coinciden en señalar que fueron algunos sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil rojo, del cual no se aportaron mayores datos, quienes realizaron los disparos contra el inmueble.
    Tras la balacera, se llamó a los servicios de emergencia y acudieron agentes de todas las corporaciones policiales, igual lo hicieron algunos paramédicos, aunque enseguida volvieron a su base al no haber víctimas, solo algunas personas nerviosas.
    Los agentes policiales, luego de obtener los datos aportados por los testigos, se dieron a la tarea de rastrear el área pero no lograron encontrar a los agresores.
    Se espera sea presentada la denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login