Don't Miss

    Bayern despedaza al Hamburgo con Lewandowski ‘on fire’

    By on 26 febrero, 2017

     

    Robert Lewandowski consiguió un triplete y Bayern Munich propinó otra paliza a Hamburgo al aplastarlo este sábado 8-0 por la Jornada 22 de Bundesliga.
    El plantel de Ancelotti dominó a su antojo a Hamburgo en sus últimos encuentros en Munich, donde lo supera por margen de 45-3 en sus ocho últimos partidos.
    Después de varios partidos en los que no exhibió su mejor nivel, Bayern pisó el acelerador frente al Hamburgo, dominando la posesión del balón y atacando sin piedad.
    El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta por el campeón de la Bundesliga a los 17 minutos, y Lewandowski agregó el segundo poco después con un penal. El polaco logró el segundo de su cuenta personal justo antes del descanso y metió su tercero, y décimo noveno de la temporada, a los 54′.
    David Alaba, en otras dos ocasiones Kingsley Coman y el holandés Arjen Robben redondearon la goleada al 87′ del partido.
    Bayern conservó su ventaja de cinco puntos sobre Leipzig, que venció 3-1 a Colonia. Borussia Dortmund marcha tercero, a 13 unidades de Bayern, luego de superar 3-0 a Friburgo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login