Compromete Gallardo más obras en la colonia Las Flores

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, hizo entrega de un paquete de cuatro vialidades pavimentadas en la Colonia Las Flores, cuyo beneficio directo es para miles de vecinos de este sector.
Entre porras y pancartas con leyendas de agradecimiento de los vecinos beneficiados, el Edil refrendó su compromiso para trabajar a favor de todos los capitalinos sin distingos, al anunciar la próxima pavimentación de la calle Crisantemo, la cual se sumará a las calles de Rosa, Gardenia, Jazmín y Azucena que este jueves fueron entregadas.
Este paquete de obras consta de 538.76 metros lineales de pavimentación,  que por años permanecieron en el rezago total, sin la intervención de las autoridades anteriores, por lo que esta administración municipal colocó 3,740  metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la renovación de banquetas, red de agua potable y de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje.
Gallardo Juárez destacó que con estas obras se ven cristalizados los sueños de los vecinos de ese lugar, particularmente de las amas de casa, quienes ya no padecerán los efectos que originaba las inclemencias del tiempo en la tierra “ya no se enlodaran los zapatos cuando vayan por sus hijos a las escuelas”.
La administración está trabajando donde más se requiere, pese a las carencias económicas que enfrenta, para beneficiar a los más desprotegidos, manifestó el Alcalde Gallardo Juárez tras destacar la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre, arteria de gran movilidad y conexión metropolitana.
El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que la administración de Ricardo Gallardo continuará atendiendo a esta Colonia Las Flores  para sacarla del rezago en el que se encuentra; “hoy, los vecinos dan fe de las obras que se marcan y aprueban en el Consejo Municipal de Desarrollo”.
En otro orden de ideaas, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, anunció que la administración a su cargo trabaja ya en un nuevo reglamento que regulará el trabajo que emprenderá la Dirección de Inspección General a efecto de que pueda quedar legitimada toda actividad que se realice a través de esta nueva dependencia municipal.
Sobre ello, el jefe de la comuna precisó que con esta nueva área del municipio capitalino se pretender erradicar diversas irregularidades, entre las que destaca la corrupción y extorsión que practicaban impunemente los inspectores municipales en años anteriores.