Embolsados encuentran dos cuerpos mutilados

Dos cuerpos mutilados, sin cabeza ni dedos, fueron encontrados dentro de dos bolsas negras de polietileno en el cruce de las carreteras a La Dulce Grande y al Barril, en el municipio de Villa de Ramos. Quienes los descubrieron fueron choferes que pasaban por el lugar.
Aproximadamente a las 16:00 horas recibió el aviso el presidente del Comisariado Ejidal de El Salitral, de que en el crucero antes mencionado se encontraban dos bolsas y en su interior había dos cuerpos. De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Se presentaron agentes ministeriales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar los protocolos para el levantamiento de los cuerpos y recoger los indicios de probable evidencia para abrir carpeta de investigación e iniciar la cadena de custodia.
Se trasladaron además agentes estatales y municipales, se acordonó el área donde se encontraron las bolsas con los cuerpos y se iniciaron las investigaciones, se entrevistó a varios curiosos que se acercaron al lugar.
Entre los datos que se pudieron recabar, se sabe, está la versión de algunas personas que señalan haber visto una camioneta negra, tipo pick-up, en la cual viajaban seis hombres, venían del rumbo, aparentemente, de la comunidad de El Carmen, aunque esa versión no fue confirmada, de dicho vehículo habían arrojado las bolsas con los cuerpos.
Otras versiones indican que en realidad se trata de tres cuerpos; dos hombres y una mujer, sin embargo las autoridades no han emitido ningún tipo de información al respecto.
Luego de haber certificado el estado en el cual fueron encontrados los cuerpos, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio Médico Legal, para el reconocimiento médico y tratar por medio del ADN establecer la identidad de las víctimas.