Denuncia contra MGV provoca enfrentamiento entre legisladores

  • Diputados perredistas acusan a José Luir Romero Calzada de defender lo indefendible y de ser el golpeador oficial del PRI
  • La diputada Graciela Gaitán, calificó a Romero Calzada de mentiroso, farsante e incluso dijo “el pantalón que trae usted, sólo es de adorno”

La denuncia interpuesta en contra del ex alcalde Mario García Valdez, provocó ayer que se generara un debate donde prevalecieron las descalificaciones, acusaciones y calificativos, entre el grupo parlamentario del PRD y el diputado priísta José Luir Romero Calzada.

Fue la coordinadora perredista, diputada Graciela Gaitán, quien al hacer uso de la tribuna, calificó a Romero Calzada, de mentiroso, farsante e incluso dijo “el pantalón que trae usted, sólo es de adorno” “Ahora está chillando, aguántese, porque fueron los de su partido, los que dejaron un cochinero”

De igual forma, los legisladores perredista, J. Guadalupe Sánchez, Dulcelina Sánchez y Sergio Desfassiux, arremetieron en contra del priísta y lo invitaron a evitar recurrir a las acusaciones sin contar con sustento, además lo acusaron de ser el golpeador oficial del PRI mediante señalamientos para desprestigiar al alcalde Ricardo Gallardo.

Fue en asuntos generales donde se generó dicha discusión, para posteriormente abandonar el salón de plenos, los cuatro legisladores de la fracción perredista.

No obstante, el diputado del PRI, José Luis Romero Calzada, pidió la palabra y sólo se concretó a señalar que estas acusaciones forman parte de la verdadera “Gallardía” que es aquella que se caracteriza por ser violentos. Además dijo “con la salida de estos 4 perredista, es un hecho que desplumamos a 4 pollitos”.