Niño estaba encerrado en un automóvil; fue liberado

Un menor de edad, el cual se encontraba en el interior de un automóvil cerrado, fue liberado por agentes estatales, pues se dieron cuenta no había algún adulto con el pequeño.
Los hechos sucedieron en Ciudad Valles y los uniformados acudieron al lugar donde estaba el niño, luego de haber recibido una llamada de auxilio al 911. La madre del menor llegó por él y ante la sorpresa de los curiosos, sin mayor trámite se fue con el niño a bordo del vehículo.
Al atender una  llamada recibia en el número de emergencias, elementos de la Policía Estatal en el municipio de ciudad Valles auxiliaron a un menor de dos años de edad alterado que estaba encerrado en un vehículo sin la compañía de un adulto, logrando ponerlo a salvo.
Las llaves de la unidad se encontraban en el encendido del vehículo, por lo que las labores de rescate se realizaron evitando romper algún cristal para no causar daños al mismo ni asustar al menor; con herramientas abrieron una de las portezuelas y sacaron al infante para atenderlo.
La acción se llevó a cabo en el exterior de un centro comercial ubicado en la avenida Universidad, en la colonia Tipzén, donde elementos estatales fueron requeridos debido a que se reportó un bebé encerrado en automóvil Mini Cooper, azul, con placas de la entidad potosina.
Minutos más tarde, una mujer identificada como A.P., propietaria del vehículo, llegó al lugar e informó que el menor de dos años era su hijo, sin embargo, se alejó rápidamente del lugar con el menor y el auto.