Investigan nuevo atentado al Bar Rockabilly Beach

La policía ya investiga el nuevo ataque al Bar Rochabilly Beach fue perpretado por desconocidos, anoche, cuando no había clientes en el establecimiento, la acción provocó zozobra entre los vecinos de la zona.
Los criminales se dieron a la fuga y se registró fuerte movilización policial.
Fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando ocurrió el atentado, de acuerdo al reporte hecho al 911 de atención a emergencias, por vecinos del área.
El establecimiento se encuentra ubicado en avenida Salvador Nava, a unos metros del Parque Tangamanga, cerca de la avenida Mariano Jiménez, en el fraccionamiento Tangamanga.
Luego de recibir el reporte de «una balacera» en el lugar mencionado, de inmediato se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales, cuando llegaron notaron que los vidrios del ocal se encontraban destrozados y encontraron además 11 casquillos percutidos, de grueso calibre.
Las primeras indagatorias indican que los responables del atentado fueron unos sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil, el cual al acercarse al inmueble donde funciona el negocio, aminoró la marcha y de pronto realizaron los disparos.
Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga, el auto en el cual viajaban aceleró la marcha y los testigos no lograron anotar las características, al menos eso explicaron a los agentes investigadores.
Poco más tarde, se presentaron efectivos del Ejército Mexicano y se implementó un operativo por la zona para tratar de encontrar a los probables responsables de la balacera, aunque hasta el mometo sin resultados positivos, sin embargo se continúa con la búsqueda.
Es el segundo atenbtado que en apenas 24 días se realiza contra dicho negocio, pues en la segunda semana de enero también fue baleado el establecimiento, inclusive en esa jornada otro negocio de la misma empresa, ubicado en pleno dentro histórico también fue baleado.
En ninguna de las tres balaceras hubo víctimas, pues no había clientes, pero los vecinos tienen el temor fundado de ser alcanzados por alguna bala perdida en esos atentados.