Fueron detenidos dos probables asesinos

Se logró la captura de presuntos asesinos, por parte de agentes  minister iales, para ponerlos a disposición de un Juez quien les reclama. Los hechos sucedieron en una disco ubicada en la avenida José de Gálvez. La víctima era un adolescente, igual los ahora detenidos.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Especializado en Justicia para Menores del Estado,  en contra de dos jóvenes por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, en su modalidad de pandillerismo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del 2013, cuando los ahora detenidos convivían en una disco ubicada en la avenida José de Gálvez, y de repente comenzaron a pelear con otro adolescente, quien salió huyendo de sus agresores.
Sin embargo, los jóvenes lo persiguieron hasta un puesto de tacos, donde tomaron tres cuchillos con los cuales le provocaron diversas lesiones en su cuerpo, mismas que le causaron  la muerte en el mismo lugar.
A iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales obtuvieron la identidad de los agresores y días después, se giró la orden de aprehensión en su contra, sin embargo, éstos ya había huido de sus domicilios ubicados en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez.
Al continuar las investigaciones, los elementos ministeriales de la Segunda Comandancia de Aprehensiones tuvieron información sobre una nueva ubicación de los acusados, logrando detener a uno de ellos en la colonia Prados Primera Sección y al segundo, en la colonia Rivas Guillen.
De inmediato se pusieron a disposición del Juez que obsequió la orden, ingresándolos a los separos de la corporación mientras continúa su proceso legal.