Centroamericano asesinado con picos de botella, piedras y golpes

Por la mañana fue reportada una riña en una vivienda de la calle Purísima, en el Barrio de Tlaxcala, donde un hombre había sido privado de la vida, aparentemente por amigos del mismo. Se logró la captura de cuatro de los presuntos y ya están a disposición de las autoridades.
Fue por la mañana cuando una mujer desde la azotea de una vivienda pedía ayuda a los vecinos, un hombre había sido atacado por varios sujetos, con quienes al parecer se había corrido una parranda en su propio domicilio y, probablemente salieron de pleito y los tipos le dieron muerte.
El ahora occiso, según la información de algunos vecinos, es migrante centroamericano, había estado desde la madrugada con otras personas en su vivienda, ingirieron bebidas embri agantes.Pero por cuestiones aún no del todo clarificadas, salieron de pleito y fue agredido por los tipos quienes le lesionaron en diferentes partes del cuerpo; brazos, rostro, abdomen y demás, con picos de botellas rotas, así como también con piedras y golpes con los puños.
Los mismos agresores envolvieron el cuerpo de la víctima en una cobija y lo sacaron de la vivienda, lo dejaron en la puerta, luego se dieron a la fuga. Los hechos fueron a las 07:00.
Llegaron agentes policiales así como personal de Periciales para iniciar las diligencias protocolarias. Con los datos recabados, los limpias fueron hacer un recorrido y por las inmediaciones de la Casa del Migrante, la cual se encuentra cerca de donde sucedió el crimen, encontraron a cuatro migrantes, se procedió a asegurarlos, pues al parecer su fisonomía concuerda con las que proporcionaron los vecinos. El cuerpo fue llevado a la morgue.