Hoy No Circulan autos con calcomanía roja en 6 estados

Este miércoles 11 de enero 2017, los vehículos que poseen engomado rojo y terminación numérica de placas 3 y 4 deberán quedarse en casa, de las 05:00 a las 22:00 horas en las entidades de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos.

El Programa Hoy No Circula estipula que los automotores que ofrezcan servicios de transporte particular, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos, son las unidades que deben acatar los dictámenes del sistema de regulación vehicular.

Aquellos que obtuvieron en el proceso de verificación los hologramas cero y doble cero, así como los vehículos de escolares con autorización, servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate y seguridad pública, unidades de Protección Civil y los conducidos por personas con discapacidad, pueden circular diariamente.

Fuentes móviles con hologramas cero o doble cero, así como eléctricos e híbridos, de igual forma, circulan diario, incluso los sábados.