Patrullajes inhiben conductas antisociales por alza a gasolina

Los patrullajes constantes realizados por las fuerzas de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, coordinados con otras corporaciones policiacas, por las diferentes estaciones dedicadas a la venta de combustible, así como por los centros comerciales, han logrado inhibir situaciones de delito o conductas antisociales, como han ocurrido en otras partes del país, generadas por la inconformidad en contra del incremento en el precio de las gasolinas.

El titular de la corporación Ángel Gámez, expuso que el operativo desplegado desde la mañana del pasado jueves y que continuará en el transcurso de las próximas horas, ha generado cero incidencias.

Aseguro que este dispositivo tiene como finalidad, preservar la integridad y salvaguarda de los potosinos, pero también el patrimonio de centros comerciales y estaciones de servicio.

Sostuvo que esto ha sido resultado de los patrullajes constantes y la vigilancia  realizada en esos lugares, no ha habido ningún incidente en la Zona Metropolitana como en municipios del interior del estado.

Expuso que en este operativo especial, desplegado tras el amago de saqueos a centros  comerciales y expresiones de violencia  contra gasolineras, participan fuerzas federales y municipales.

Por último, Ángel Gámez también dijo que serán acatadas todas las recomendaciones, hechas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.