Parten la rosca de Reyes en colonias de Soledad alcalde y titular del DIF municipal

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF, Ruth Miriam González de Gallardo, llevaron la tradicional Rosca de Reyes a distintas colonias del municipio.

La alegría y la unión familiar, fueron las principales características de los cientos de asistentes que disfrutaron este momento.

Acompañado de decenas de familias, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte participó en una caravana para repartir la tradicional Rosca de Reyes en distintas colonias de la demarcación como Hogares Ferrocarrileros, Fidel Velázquez, La Sierra, Primero de Mayo y Quintas de la Hacienda.

Entre muestras de apoyo y afecto, el alcalde convivió con cientos de niños que agradecieron la muestra de sensibilidad con una sonrisa, al igual que lo hicieron con la presidenta del DIF, Ruth Miriam González de Gallardo, quien también compartió la alegría de familias y pequeños al llevar la tradicional Rosca de Reyes en otros puntos del municipio.

Para González de Gallardo, la armonía familiar y la celebración de tradiciones que fomenten la unión a través del deseo de compartir, son fundamentales para una mejor sociedad y un mejor gobierno.

La presidenta del DIF, visitó las colonias San Antonio, Pavón, San Felipe, La Lomita, San Francisco y Hogares Populares Pavón, donde el ambiente festivo no cesó al igual que por la mañana en la partida de la Rosca de Reyes en el Palacio Municipal, donde el entusiasmo de los pequeños y su sonrisa, fueron el mejor regalo.