‘El Bronco’ prefiere ‘un estado en paz’, anuncia que no aumentará transporte

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-Luego de los hechos violentos registrados en la protesta por el gasolinazo y el incremento en los impuestos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que no habrá incremento en las tarifas del transporte urbano y reconsiderará el paquete fiscal 2017.

Prefiero un estado tranquilo y en paz, aunque tengamos que detener el avance”, declaró.

En rueda de prensa, acompañado de miembros de su gabinete, el mandatario estatal adelantó que se va a trabajar en las condiciones de apoyo para que la gente tenga menos complicaciones.

Vamos a reconsiderar el paquete fiscal”, adelantó.

Mencionó que será a partir del martes o miércoles que podría tenerse el análisis completo para anunciarlo a la población.

En el tema del paquete fiscal, es necesario lo que estamos haciendo y hoy estamos revisando que, de lo que propusimos, podemos quitar. Vamos a quitar vamos a dejar de hacer cosas, prefiero un estado tranquilo y en paz, aunque tengamos que sacrificar el crecimiento”, explicó.

Dijo que dará instrucciones a cada uno de los secretarios para reducir lo más posible el Gobierno.

Vamos a reducir los gastos que el gobierno tiene para poder dar subsidios a lo que el ciudadano necesita. Vamos a trabajar para convencer a los empresarios del transporte, que no vamos a incrementar las tarifas”, mencionó.