Con su decisión, pierde más la Ford: Iglesia

La salida de Ford de San Luis representa una gran oportunidad para que la entidad amplíe su mercado de negocios, aseguró el portavoz de la Arquidiócesis potosina Juan Jesús Priego Rivera, quién descartó que este represente un fracaso para el estado.

Sostuvo en entrevista que en la entidad de han consolidado importantes inversiones como General Motor, BMW y Goodyear que representa la confianza y competitividad de los potosinos y la factibilidad para realizar negocios.

A su vez, reiteró que el costo de los automóviles de la marca será más alto y que representa una pérdida para la empresa que afectará sus finanzas.

En el caso de San Luis Potosí, sostuvo el vocero que es una gran oportunidad para ampliar los mercados de negocios para la entidad, al tiempo que otras empresas de otras latitudes podrán aprovechar esta salida para instalar sus proyectos en la entidad.

Priego enfatizó la serie de oportunidades que ofrece la entidad en relación con otros países, que hay confianza en que San Luis Potosí desarrolla las condiciones para la realización de negocios sólidos.