Vuelven a rafaguear el antro «El Tavares»

De nueva cuenta el negocio denominado “El Tavares”, el cual explota el llamado “Table Dance”, fue blanco de un atentado; desconocidos lo rafa-guearon, ocasionaron daños, como ya los sufrió en ocasiones anteriores, en la fachada del inmueble y los vidrios del área de acceso.
Ocurrieron los hechos en los primeros minutos de ayer, todo parecía estar en calma en el lugar, cuando de pronto al parecer se acercó un automóvil desde el cual varios sujetos comenzaron a disparar contra el principal acceso del negocio. Los porteros al darse cuenta de la agresión buscaron protegerse para tratar de evitar ser alcanzados por algunos de los proyectiles, varios de ellos hicieron añicos los vidrios de la puerta de entrada.
Tras el atentado, luego de haber ocasionado años al establecimiento, los presuntos responsables se retiraron del lugar, a bordo del mismo vehículo en el cual habían llegado. Mientras voces histéricas llamaban a los servicios de emergencia, pedían auxilio.
Luego de la huida de los criminales, llegaron agentes policiales fuertemente armados quienes se dieron a la tarea de recabar información sobre lo ocurrido poco antes ahí, para pasarla por radio a sus superiores.
Las primeras investigaciones señalan que no se sabe quiénes fueron los responsables del atentado, pues los porteros, antes de la huida de los criminales, ya se encontraban en el interior, ante el temor fundado de caer abatidos por las balas.