Ya no quería vivir en una camioneta y él la estranguló

Las autoridades de Ciudad Juárez investigan el asesinato de una mujer, quien habría sido estrangulada por su pareja sentimental, mismo que tras ser detenido confesó haberlo hecho debido a que, no soportó que le insistiera que se fueran a vivir juntos a una casa, ya que ella vivía en una camioneta.
La mujer vivía en la camioneta en la que vendía dulces.
María Teresa se dedicaba a la venta de dulces en una calle ubicada al costado del Hospital General de Ciudad Juárez, sus propios amigos relataron que el día que fue hallada sin vida, les pareció extraño no verla instalando su vendimia, por lo que al encontrarse con su pareja le expresaron su preocupación y le recomendaron ir a checar si ella seguía durmiendo al interior de su vehículo.
Luis Álvaro avanzó unos pasos y se asomó hacia el interior del automóvil y afirmó que, María Teresa continuaba dormida, pero según refieren amigos de la víctima, su tono no fue del todo convincente, por lo que se acercaron para verificar ellos mismos y fue cuando uno de ellos se percató de que ella ni siquiera respiraba.
Dieron aviso a los servicios de emergencias y a las autoridades,  pero la mujer ya había muerto.Horas más tarde, Luis Álvaro fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada en delitos de Género, donde se le interrogó sobre lo ocurrido, no obstante, al evidenciarse sus contradicciones y ante la presión, él confesó que decidió matarla.
Durante la revelación a las autoridades, abundó que María Teresa era insistente con el tema de la mudanza hacia una casa, quería dejar de dormir en su vieja camioneta, pero sólo consiguió desesperarlo.
Él la tomó por el cuello y la apretó hasta que ella se quedó sin aliento.El acusado enfrenta un proceso de audiencias en las que se busca definir responsabilidades en torno a la muerte de María Teresa.
La mujer fue asesinada entre la noche del 20 y la madrugada del 21 de diciembre, de acuerdo con el parte médico, perdió la vida debido a asfixia por estrangulamiento.