Remiten municipales de SGS a fallidas farderas

Dos mujeres, originarias del estado de Querétaro, fueron sorprendidas por vigilantes de una tienda de autoservicio cuando pretendían sustraer mercancía diversa del establecimiento sin pagar el respectivo importe. Se dio aviso a la policía y acudieron agentes municipales para hacer la remisión de las sospechosas.
Se informó que agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a dos mujeres acusadas de robo en una tienda comercial ubicada en la carretera a Rioverde, las presuntas originarias del estado de Querétaro, llevaban consigo mercancía con un valor superior a los tres mil pesos.
Al filo de las 17:20 horas, elementos de Fuerzas Municipales, fueron requeridos por empleados de la negociación denominada “Bodega Aurrera”, ubicada en la carretera a Rioverde 650, en el fraccionamiento Jardines del Valle, ya que se reportaba un robo.
El reporte hecho por personal, indicaba que dos mujeres habían sido detectadas por el sistema de video vigilancia cuando se apoderaban de distinta mercancía y la introducían a uno de sus bolsos, por lo que al salir, fueron retenidas.
A la llegada de los elementos de Fuerzas Municipales, la gerencia del establecimiento manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Virginia N., de 44 años y Norma N., de 26 años de edad, ambas originarias del estado de Querétaro, quienes llevaban consigo mercancía con un valor cercano a los tres mil 122 pesos, consistente en 32 desodorantes y 17 paquetes de baterías.
De esta manera, las dos mujeres fueron aseguradas y llevadas a la Comandancia Central para ser puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que se les defina su situación legal ante las acusaciones.