Cero permisos para bailes callejeros en Fin de Año

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a  través del área de  Comercio Municipal no otorgará permisos para realizar bailes en calles de la Ciudad capital, esto con la finalidad de no ocasionar molestias de ruido y desvíos de tránsito a los capitalinos en la festividad de fin de año.
Dolores Eliza García Ro-mán, dijo que es notoria la molestia de vecinos que se ven afectados por la realización de bailes y festejos de fin de año en avenidas, calles y andadores de las más de 400 colonias que conforman la Ciudad capital, por lo que aclaró a la ciudadanía que el gobierno capitalino no autorizará la realización de éstos.
Además, ante el anunció del área de gobernación del gobierno estatal de permitir la ampliación de horario para los bares, restaurantes y discotecas conocidos como “antros” hasta las 3 de la mañana del domingo 1 de enero, la funcionaria dijo que aún no se ha notificado al Ayuntamiento de la capital sobre dicha medida, por lo que la Dirección a su cargo estará al tanto de dicha medida y favorecer la operatividad de dichos establecimientos hasta la hora de cierre permitida por el Estado.
“Sin embargo, nosotros no hemos sido notificados de manera oficial, por lo que hasta el momento los propietarios deberán respetar el horario establecido, que es hasta la una de la mañana”.
Aprovechó para exhortarles a refrendar su permiso de venta de alcohol a partir del próximo 2 de enero, ya que la Ley de alcoholes de San Luis Potosí establece que éste es el único mes para hacerlo.
En otro tema, comentó que en recientes operativos de supervisión efectuados junto con la Dirección de Protección Civil, se decomisaron 60 kilos  de pirotecnia en puestos sin permiso de venta ubicados en Avenida Observatorio,  y en central de abastos.