Finanzas envía notificaciones a morosos en el pago de Control Vehicular

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado a través de su titular José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que se emitieron notificaciones a contribuyentes omisos en el pago del Control Vehicular para que acudieran a cubrir su adeudo.

Aseguró que la dependencia siempre ha estado abierta a buscar los mejores esquemas para que los contribuyentes se pongan al corriente, y recordó que “durante el primer semestre del año comenzamos a emitir notificaciones a los contribuyentes omisos para que pudieran acercarse, afortunadamente muchas personas se acercaron a la Secretaría de Finanzas y lograron regularizar su situación, aprovechando en buena parte el  programa de descuentos de fin de año”.

Dijo que la Secretaría siempre ha estado abierta a que los contribuyentes se acerquen, para en función de la deuda y la disponibilidad de pago, buscar alguna forma para ayudarlo y pueda regularizar su situación vehicular.

“Siempre buscamos una solución, las obligaciones fiscales no son precisamente la parte más cómoda del ejercicio del gasto personal”, reconoció Ugalde Montes al tiempo de referir que ha instruido al personal de las cajas recaudadoras a apoyar a quienes lo necesiten mediante esquemas de pago.

El Secretario de Finanzas señaló que los contribuyentes que se acerquen pueden hacer convenios de pagos en parcialidades, para así “buscar la forma de que al contribuyente que tenga voluntad de acercarse, podamos ayudarle a encontrar la forma de que cubra sus impuestos” finalizó.