Murió su hija ayer y hoy hospitalizan a la actriz Debbie Reynolds

La actriz Debbie Reynolds, de 84 años, ha sido hospitalizada este miércoles de urgencia, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher. Según ha informado un portavoz de los servicios de emergencias, los paramédicos respondieron a una solicitud de ayuda médica en la casa de Todd Fisher, hijo de Reynolds, de Beverly Hills, sobre la una de la tarde hora local. Los médicos barajan que ha sufrido un posible accidente cerebrovascular, según ha apuntado el portal estadounidense TMZ, que adelantó el infarto de Carrie Fischer la pasada semana.

Reynolds cautivó por primera vez al público en 1952 con Cantando bajo la lluvia. También protagonizó otras cintas como Molly Brown, siempre a flote (1964), por la que fue nominada al Oscar. En su autobiografía detalló los altos y bajos de una vida familiar y una carrera forjada en el glamour de la Edad de Oro de Hollywood.

Además, durante años fue una de las grandes coleccionistas de Hollywood. Atesoró el vestido blanco que usaba Marilyn Moroe en La tentación vive arriba; el sombrero de Charlot; o el traje que diseñó Cecil Beaton para una espectacular Audrey Hepburn en la escena de las carreras de My Fair Lady (1964). Subastó estas piezas en 2011.