Usuaria de aerolínea tiene final feliz tras pleito

El proclamado hashtag #interjetencuentraamika, que se volvió tendencia este martes, para hallar a una perrita que se había extraviado en la aerolínea Interjet, tuvo un final feliz.
La empresa informó a través de su cuenta de Twitter que el animal ya está de regreso en los brazos de su dueña, Pamela Álvarez, quien armó revuelo en las redes sociales cuando se enteró que su mascota estaba perdida. La joven tomó un vuelo de la Ciudad de México a Houston, Texas, que se volvió una pesadilla, ya que cuando llegó a su destino le notificaron la triste noticia.
Según informó la empresa, el transportador de animales se había caído y Mika, su perrita, había escapado antes de que despegara el vuelo. Ante ello, la pasajera se mostró molesta porque no le dijeron nada al momento del incidente. Es por ello que emprendió la búsqueda con la ayuda de sus redes sociales, e invito a los cibernautas a que le ayudaran a encontrarla. Posteriormente fueron difundidas las imagenes donde se muestra el feliz reencuentro.