Panistas le apuestan a la juventud: Maximino Jasso

Con el llamado a mantener la fuerza del Partido Acción Nacional y recuperar la confianza de los ciudadanos en la política como vehículo del servicio al bien común, es que Maximino Jasso Padrón ganó las elecciones a la presidencia del Comité Directivo Municipal.
Tras haberse enfrentado a cuadros de su partido político, ganó la propuesta que ante todo refleja la juventud y cambio generacional en que se propuso forjar rumbos constructivos sobre los principios de máxima integridad y unidad que necesita el albiazul y la ciudad.
“Creo en la unidad desde la diversidad, en la conciliación y no en la imposición de verdades absolutas, momentáneas y artificiales. En la crítica desde la propuesta positiva de remedio que nos heredó nuestro fundador Manuel Gomez Morín y que ha caracterizado los proyectos panistas más destacados de ayer y hoy”.
Para Jasso Padrón, el gran reto por delante es mantener los principios, programas y organización de un partido plenamente responsable del contrapeso ante los gobiernos autoritarios, clientelares e ineficaces, un partido capaz de representar las demandas más sentidas de los ciudadanos, “un partido que no guarde silencio ante la traición, la corrupción, la opacidad y la falta de rendición de cuentas”.
Afirmó emprenderá acciones de fortalecimiento ante los nuevos retos de la ciudad, pues está convencido de que se vive un estancamiento, se ha incrementado la inseguridad y la opacidad.
“Estamos llamados a hacer más y mejor política, la política que sabe reconocer las fallas, pero que también sabe apreciar el llamado del rumbo constructivo”, dijo al ganar la dirigencia con  un proyecto que mantiene la equidad de género y la libertad de pensamiento.
Maximino Jasso en las siguientes horas recibirá su constancia de planilla ganadora de manos de la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.