Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret vuelan a París

Empacaron las alas, la diminuta lencería y todos los accesorios que las hacen lucir espectaculares en las pasarelas y así los ángeles de Victoria’s Secret volaron rumbo a París, Francia. En la cuenta oficial en Instagrama de la prestigiosa firma de ropa íntima femenina las top models posaron en el aeropuerto antes de tomar el vuelo que las llevará a La ciudad luz, donde se realizará el famoso desfile anual de la compañía.
Todas ellas iban vestidas con chaquetas negras, jeans y camisetas rosas con el logo de la marca que, por primera vez transmitirá su desfile desde París, el próximo 5 de diciembre a las 22 horas a través de la cadena estadounidense CBS. «¡Ya nos vamos!», escribió Kendall Jenner, de 21 años, en las redes sociales. Mientras que sus colegas Bella Hadid, Lily Donaldson y Joan Smalls también aparecen en la imagen portando banderitas del país europeo.
«¡Ya estamos listas! ¡Vamos, chicas hermosas!», publicó en su cuenta Hadid en la misma imagen.
La californiana Lily Aldridge también compartió en la red social otra imagen grupal en la que aparece junto a las modelos Martha Hunt, y las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.
La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Mara Elizabeth Rosales Rivera quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su primer propietario, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del Puente Golden Gate.
En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria’s Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria’s Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.