Joven se lanza desde puente en Michoacán y sobrevive

MICHOACÁN.

Un joven de 20 años de edad que deambulaba por un puente vehicularubicado en la zona poniente de Morelia, Michoacán, se lanzó al menos de 15 metros de altura.

Jonathan Pineda, de 20 años de edad, se encontraba sobre la cinta asfáltica del puente vehicular ubicado en la avenida Madero Poniente, el cual pasa por arriba de la vía del tren y del Río Grande, cuando fue detectado por elementos de la Policía Michoacán.

Los agentes estatales intentaron que el joven bajara del puente para evitar se hiciera daño o provocara algún accidente automovilístico; sin embargo, el muchacho evadió a los uniformados y se lanzó.

Tras el incidente, protección civil prestó los primeros auxilios al joven que resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, y estuvo cerca de caer al afluente del Río Grande.

Los paramédicos trasladaron al joven al Hospital Civil de Morelia donde recibió atención especializada.

 

VUELCA CAMIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

 

Un trabajador del Ayuntamiento de Morelia murió y otros cuatro de sus compañeros resultaron heridos debido a la volcadura de un camión de carga que se registró en la comunidad de Atécuaro..

El accidente ocurrió cuando la unidad tipo volteo circulaba sobre el kilómetro 6 del camino que comunica al centro de la capital michoacana con la población rural; reportes preliminares detallan el vehículo se quedó sin frenos.

Paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja atendieron el llamado y rescataron, de entre el material que transportaba el camión, a cuatro de lostrabajadores municipales que se dedican a tapar baches en las calles de la ciudad capital.

Sin embargo, uno de los empleados municipales no logró salir con vida; su cuerpo estaba debajo del camión. Las autoridades lo identificaron como Omar R.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia acordonaron el área para realizar el peritaje pertinente y hacer el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. La PGJE inició una carpeta de investigación respecto a este accidente.