Rechaza Leal alerta de intento de plagio de mujeres alrededor de escuelas

El secretario general del gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, rechazó que en San Luis Potosí exista una alerta de intento de robo de jóvenes mujeres a los alrededores de los centros educativos, pues señaló que se trata sólo de la percepción de la ciudadanía que se ha generado a través de las redes sociales.
En este sentido, dijo «No hay nada al respecto, pues  muchos de los casos son percepciones equivocadas, todo lo que ha sido reportado ha sido investigado, está todo en su lugar; pero no tenemos ninguna información de ese tipo. Yo creo que las redes sociales a veces provocan la irresponsabilidad y este tipo de percepción, pero no es así» agregó.
Expuso que no se tiene el reporte de alguna banda que está intentando o participando en el rapto de mujeres en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Además se refirió al homicidio de dos personas en un taller mecánico en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y dijo que se está reforzando la Base Operativa Mixta (BOM) y se mantienen operativos permanentes. Finalmente, dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tiene este asunto en investigación y en breve se podrían tener resultados al respecto.