Una persona resultó lesionada y hubo daños por varios miles de pesos al colisionar un automóvil contra un poste, el percance sucedió en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez. Acudieron paramédicos a prestar auxilio a la víctima.
Fue por la mañana cuando un automóvil Chevrolet se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento, al parecer iba a velocidad regular, de pronto el conductor perdió el control del volante, se presume a causa de la humedad de la superficie, por lluvia prevaleciente.
El automóvil, sin control, se cargó a la derecha y se proyectó contra un poste, fue justo a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional Rancho Pavón. Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de restar ayuda al conductor, quien se encontraba en el interior del vehículo. Otros llamaron a los servicios de emergencia, a través del 066.
Llegaron poco más tarde paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, luego fue subido para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica.
El automóvil, con placas STJ-29-47, del estado de Nuevo León, con la leyenda Campaña de Salud Visual, resultó severamente dañado.
Se presentaron peritos de tránsito para proceder a tomar conocimiento del percance. Se ordenó fuera llevado el averiado automotor a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
