Jairo quiere soñar con Necaxa en la Liguilla

A tan solo tres partidos de que finalice el Apertura 2016, Necaxa superó las expectativas que generalmente se tienen en los equipos recién ascendidos y que tienen la necesidad de rescatar puntos a como dé lugar para asegurar.
Por ello, el estar en la sexta posición de la tabla general y ya instalados en zona de liguilla, es una ilusión que persiste en todo el plantel, así lo aseguró este lunes Jairo González, quien además comentó que para él no es una sorpresa la situación por la que pasa el equipo.
“Se vale soñar, por supuesto que se vale ilusionarnos con una liguilla porque está a la vista, está al alcance y en estos momentos depende de nosotros, por supuesto que nos ilusiona pero el objetivo sigue siendo el principal que es mantener la categoría. A mí realmente no me sorprende que ahorita estemos donde estamos, porque el grupo que hay es muy bueno, tenemos un buen cuerpo técnico, se hizo un buen ambiente, hay buenos jugadores y a mi no me sorprende en lo más mínimo que estemos teniendo éste buen torneo” declaró.
Por otra parte, el jugador de los Rayos, que cuenta con la amarga experiencia de participar en los descensos consecutivos de Dorados y Leones Negros, habló sobre el siguiente partido del conjunto hidrocálido, que visitará a Monarcas en la jornada 15, duelo que calificó como vital para mantenerse alejados de la lucha porcentual que se libra en el fondo de la tabla.
“Hay que ganar a como de lugar, es un rival directo del descenso y lo peor que podemos hacer es darles vida, por ahí nuestro torneo considero que por ser los recién ascendidos nuestro rival somos nosotros mismos, nuestro torneo es muy diferente al de los otros involucrados en el descenso entonces lo que buscamos es de alguna manera seguir sumando para que entre ellos sea la lucha más fuerte” señaló.