La modelo Katie May falleció por negligencia médica

Tas ocho meses del repentino fallecimiento de la modelo de Play-boy, Katie May, el informe del forense acaba de revelar que su muerte fue causada por una visita al quiropráctico.
El sitio epecializado en espectáculos TMZ obtuvo una copia del certificado de defunción realizado por la Oficina Forense del condado de Los Angeles, donde describe que May murió por la lesión producida por la torsión de la arteria vertebral izquierda del cuello que cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro.
La lesión fue producida durante una “manipulación del cuello por el quiropráctico”, agrega el informe. La muerte de la bella mujer conocida como ‘la reina de Snapchat’ fue catalogada como accidental. May, que al momento de su muerte tenía 34 años, había sufrido una caída durante una sesión de fotos y, creyendo que tenía un nervio pinchado, acudió a un quiro-práctico el viernes 29 de enero en Los Angeles.
LLEGO AL HOSPITAL SIN ESPERANZA DE VIDA
La rubia fue al hospital con «un poco de coagulación», pero los médicos ya nada pudieron hacer por ella.
«Yo personalmente no he visto esto antes», dijo el forense a People. Sufrió un derrame cerebral el 1 de febrero y la mantuvieron con respirador artificial hasta el día cuatro del mismo mes, cuando decidieron desconec-tarla.
De acuerdo con TMZ, los familiares de la modelo de Playboy y Sports Illustrated saben del informe forense pero aún no comentaron si iniciarán acciones legales contra el quiropráctico.
UNA TRONADA DE MUERTE
La quiropráctica, también conocida como quiropraxia, es una medicina alternativa que consiste en realizar manipulaciones de la columna vertebral u otras partes del cuerpo, con el objetivo de co-rregir problemas de postuura y aliviar el dolor.
Tras su muerte, la familia de la playmate, una celebridad que en las redes sociales tan sólo en Instagram contaba con 2 millones de fieles seguidores, decidió crear un sitio web para recibir donaciones que serán destinadas a Mia, la hija de siete años que dejó huérfana.
Hasta el momento se han recaudado más de 31 mil 500 dólares y la meta fijada por su familia es alcanzar los 100 mil billetes verdes.