Don't Miss

    Todo listo para la rehabilitación del corredor central de la Calzada de Guadalupe

    By on 20 octubre, 2016

     

    Ya se tiene todo programado para el inicio de la rehabilitación del corredor central de la calzada de Guadalupe, por lo se está haciendo la gestión de los recursos para su ejecución y será el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien dé la primicia sobre el inicio de esta obra, anunció el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.

    Indicó que él es testigo del tipo de cantera que será utilizado en los trabajos, detallando que se trata de un tipo de cantera gruesa denominada ojo de víbora, y se evitó adquirir la cantera rosa, al ser que este tipo de material es muy poroso, además de que el tiempo de vida es relativamente menor al que se va a colocar.

    Dijo que en estas fechas es cuando se comienza a ver a gente que acude e inclusive de rodillas a cumplir con sus mandas al Santuario pues previo a los festejos del día 12 de diciembre, la creyentes comienzan los rosarios. Además, presumió que la Calzada de Guadalupe quedará realmente impactante.

    No pudo precisar con exactitud la fecha en que se comenzarán los trabajos de rehabilitación ya que se enfrentan a diversas cuestiones como las celebraciones ligadas a las fechas decembrinas, por lo que dijo que hay que esperar a ver en cómo lo tiene planeado el presidente municipal para poder hacer una declaración al respecto.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login