Don't Miss

    Alarma en Rancho Nuevo por incendio en un basurero

    By on 20 octubre, 2016

     

    Un incendio ocurrido en un basurero ubicado en la comunidad de Rancho Nuevo, causó alarma entre la población. El siniestro fue reportado de inmediato a los servicios de emergencia y no tardaron en llegar agentes policiales y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La zona fue acordonada para evitar se acercaran curiosos y entorpecieran la labor de los bomberos.

    Fue por la tarde noche cuando se reportó el incendio, de acuerdo a algunos vecinos, se dieron cuenta que del basurero cercano a rancho Nuevo, salía humo de entre los deshechos, de inmediato dieron aviso vía telefónica a los servicios de emergencia. A las 18:00 inició el siniestro y se ignoran las causas.

    Se canalizó la llamada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y los primeros en acudir al lugar donde se requería su presencia, fueron de la subestación ubicada en la lateral de la carretera 57, casi frente a la Unidad Habitacio-nal Rancho Pavón.

    De inmediato procedieron iniciar la lucha contra el voraz elemento, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales y personal de Protección Civil, municipal y estatal.

    Las llamas lograron alcanzar una altura considerable y fue necesario más apoyo para los bomberos, se pidió acudieran a prestar ayuda a otras subestaciones, personal de Protección Civil se daba, mientras tanto, a la tarea de auxiliar con personal al Cuerpo de Bomberos.

    El temor de los vecinos llegó al grado que vecinos del fraccionamiento Puerta Real, salieron de sus viviendas para realizar un bloqueo y las autoridades pusieran atención, pues temían las llamas llegaran a sus viviendas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login