Don't Miss

    Fallece motociclista en un lamentable accidente

    By on 18 octubre, 2016

     

    Investigan agentes de la Policía Ministerial del Estado la muerte de una persona la cual ocurrió al caer de la motocicleta en la cual viajaba.
    Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Arista.
    Policías ministeriales, adscritos a la zona Rural iniciaron las investigaciones correspondientes por la muerte que tuvo un motociclista al sufrir una pinchadura en una de las llantas y a causa de ello salirse del camino y caer en forma por demás aparatosa.
    Fue reportado a los sistemas de emergencias que en la carretera que va de Villa de Arista a la comunidad Derramaderos, un motociclista había tenido un accidente, por lo que solicitaban la intervención.
    Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar del accidente y trasladaron al hombre a un hospital cercano, pues aún se encontraba con vida, pero minutos después de haber ingresado ya no presentaba signos vitales. El médico del lugar indicó que esta persona presentaba fractura en el cráneo, herida en región occipital, una herida en la ceja derecha y una fractura en la pierna derecha.
    Tras iniciar las investigaciones correspondientes y cuestionar a probables testigos, se supo que la víctima transitaba a bordo de su motocicleta por la carretera, después de haber acudido a un partido de beisbol, sin embargo, al llegar a la curva denominada “El Camaleón” sufrió una pinchadura uno de las llantas de la motocicleta y perdió el control, luego se salió del camino.
    Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y luego ser entregado a sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen y brindarle sepultura.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login