Don't Miss

    Un muerto y un herido en riña pandilleril

    By on 17 octubre, 2016

     

    Ocurrió una reyerta en la colonia General I. Martínez donde una persona resultó muerta a balazos y otra gravemente lesionada. Los hechos sucedieron en la madrugada, en la calle nevado de toluca, donde además los rijosos ocasionaron daños a vehículos y viviendas.
    Fueron dos las grescas que se registraron en ese lugar, entre dos bandas antagónicas, se tiraron con todo, piedras, botellas y petardos, los vecinos reportaron a la policía lo sucedido.
    Los rijosos se retiraron, pero al filo de las 04:00 horas regresaron y se volvió a generar otro pelito, de nueva cuenta se escucharon petardazos, botellas que se rompían y piedras que hacían blanco contra ventanas y vehículos estacionados en la calle nevado de toluca, desde Popocatépetl, hasta cinco de mayo. De pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, al parecer algunos de los rijosos andaban armados con pistolas. el Joven José H., quien contara con 18 años de edad, fue herido con una arma hechiza, de las llamadas “cachimbas”.
    La víctima cayó gravemente herida al piso y los rijosos emprendieron la huida por las solitarias y oscuras calles del lugar.
    A bordo de una camioneta, el herido fue llevado al puesto de socorros, en la avenida juárez, cuando le iban aplicar los primeros auxilios dejó de existir.
    A ese lugar se trasladaron agentes ministeriales personal del laboratorio de servicios periciales, para iniciar las diligencias legales.
    Se ordenó fuera llevado al servicio de medicina legal. Los agentes policiales se entrevistaron con familiares del ahora occiso quienes proporcionaron algunos datos de las personas que participaron en el pleito donde le ocasionó la muerte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login