Don't Miss

    Roban caja fuerte en club deportivo; la abandonan saqueada

    By on 17 octubre, 2016

     

    Luego de haber incursionado en un club deportivoubicado en el fraccionamiento Lomas, de donde entre otras cosas los maleantes cargaron con la caja de caudales, con una cantidad no especificada de dinero en efectivo, la misma fue encontrada abandonada en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya.
    Fue por la mañana cuando unas personas reportaron al 066 de atención a emergencias, que en la calle Baltasar Echave, se encontraba abandonada en la vía pública una caja fuerte, la cual estaba abierta y en su interior se lograba ver, había algunos documentos. Los operarios del 066 pasaron la llamada a las diferentes corporaciones policiales y al lugar donde reportaba el hallazgo, en la calle Baltasar Echave, casi esquina con avenida Ricardo Basilio Anaya, se trasladaron de inmediato varios agentes, a bordo de patrullas.
    Al llegar al lugar, el área fue acordonada para evitar que curiosos se acercaran y pudieran contaminar aún más la escena del crimen. Llegó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para buscar huellas en la caja. Efectivamente, la caja se encontraba abierta, en su interior solo había algunos documentos, pero todo el efectivo había desaparecido. Agentes ministeriales llegaron al lugar y dijeron la caja era de un club deportivo ubicado en Las Lomas, de donde había sido robado.
    Hasta ayer por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había informado que ya había encontrado la caja e iniciado las investigaciones para atrapar a los responsables del ilícito, para ponerlos tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes. Tampoco se ha informado la cantidad de dinero robada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login