Don't Miss

    Llegó a su fin el XVI Festival San Luis

    By on 17 octubre, 2016

     

    En la explanada de la Plaza de Fundadores, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez junto con secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, asistierona clausura de la edición XVI Festival San Luis, que contó con la participación del grupo argentino Paté de Fua.
    El festival que tuvo una duración de 10 días (del 6 al 16 de octubre) se desarrolló en 13 distintos foros, con la participación de 22 grupos de 8 países, 40 grupos de 9 estados de la región centro occidente y 22 grupos locales, que sumaron 610 artistas.
    Además, el festival tuvo presencia por primera vez en 22 municipios de la entidad potosina, con el prop´psito de acercar esta serie de eventos a los y las potosinas.
    Durante la serie de eventos organizados por el gobierno estatal se contó con la participación de artistas como Combo Ninguno, Compañía escénica Epicus, Serenata Banda de Música del Gobierno del Estado, Zona de Creadores Centro Occidente, Eyes of Sheila, Hikury Beach, La Nopalera, entre otros.
    Las presentaciones se realizaron en diversos foros como Plaza de Fundadores, Plaza Aranzazú, las escalinatas de Teatro de La Paz, Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA, o bien el Museo del Ferrocarril Jesús García Gamboa.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login